Microsoft revela dos nuevos colores para el mando de Xbox

Alto voltaje luce un llamativo color amarillo y Daystrike Camo Special Edition es de tipo camuflaje.
Alto voltaje es color amarillo y Daystrike Camo Special Edition es de tipo camuflaje.
Microsoft
Alto voltaje luce un llamativo color amarillo y Daystrike Camo Special Edition es de tipo camuflaje.

Microsoft ha presentado este jueves en Xbox Wire dos nuevos mandos inalámbricos para Xbox: ‘Alto voltaje’ y ‘Daystrike Camo Special Edition’.

El mando inalámbrico de Xbox ‘Alto voltaje’ (‘Electric Volt’) luce un llamativo color amarillo “nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox”, dice la compañía, y lo compara a otras ediciones especiales de colores intensos como los mandos ‘Azul eléctrico’ (‘Shock Blue’) y ‘Rojo latido’ (‘Pulse Red’).

Por su parte, el mando inalámbrico de Xbox ‘Daystrike Camo Special Edition’ es el tercero en la línea de camuflaje Camo de la firma y el primero en esta nueva generación, “con un estilo único de intensos rojos, grises y negros”, afirman.

Los nuevos mandos ‘Alto voltaje’ y ‘Daystrike Camo Special Edition’.
Los nuevos mandos ‘Alto voltaje’ y ‘Daystrike Camo Special Edition’.
Microsoft

Igual que los demás mandos inalámbricos de Xbox, puedes conectar de forma inalámbrica los controladores ‘Electric Volt’ y ‘Daystrike Camo Special Edition’ a varios dispositivos, que incluyen Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One con la radio inalámbrica Xbox incorporada. 

También pueden conectarse a PC con Windows 10 y dispositivos móviles con Bluetooth Low Energy para jugar a distancia desde tu consola o jugar en la nube con Xbox Game Pass Ultimate en cualquier lugar.

Asimismo, ambos controladores incluyen el botón ‘Compartir’, ahora estándar a los nuevos controladores inalámbricos Xbox, que permite compartir al instante imágenes y capturas de pantalla, y un puerto USB-C.

Ambos mandos incluyen materiales reciclados posconsumo como parte del compromiso de Xbox “por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos”, destacan. “Con los nuevos controladores ‘Electric Volt’ y ‘Daystrike Camo Special Edition’ incorporaremos resinas recicladas postconsumo por primera vez en cualquier hardware de Xbox. Ambos contendrán resinas hechas de materiales reciclados como cubiertas de faros de coches, botellas de agua de plástico y CDs”.

Con respecto a esto, explican que no esperan “compromisos de estos materiales reciclados”, ya que sus pruebas muestran que “los materiales brindan la misma durabilidad o rendimiento de controlador que esperas”.

‘Alto voltaje’ estará disponible por 59,99 euros a partir del 27 de abril, mientras que ‘Daystrike Camo Special Edition’ estará disponible por 64,99 euros a partir del 4 de mayo. Ambos mandos se podrán comprar en establecimientos seleccionados, incluida la Microsoft Store, y en “mercados selectos” vienen con una prueba de 14 días para Xbox Game Pass Ultimate.

Microsoft ha lanzado también una colección de ropa.
Microsoft ha lanzado también una colección de ropa.
Microsoft

Para acompañar este lanzamiento Microsoft ha diseñado también una colección de ropa inspirada en elementos icónicos de la marca. La ropa inspirada en ‘Electric Volt’ y ‘Daystrike Camo’ estará disponible en tallas unisex en Xbox Gear Shop a partir del 21 de abril.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento